Pagina actualizada el 10.08.2011 10:31 PM
         

Mensaje de la 36Editorial de CX36

Viernes 21 de Noviembre de 2003

Mensaje de la 36

El ALCA y lo gobernabilidad

   

Dialogamos con trabajadores de la salud pertenecientes al Movimiento 26 de Marzo, entre otras cosas acerca de la reunión que mantuvo la Federación Uruguaya de la Salud con el Banco Mundial. Silvia Leal de CIMA y Luz Silva ex trabajadora del Hospital Italiano, Marita Pevaqué del Centro de Salud del Cerro y Leonardo Danovich del Hospital Vilardebó. “¿con quién vamos a negociar?, con nuestro enemigo de clase que no le interesa que la salud siga siendo el derecho de unos pocos y que el resto de la población carezca de ella”


El Diario Plural despide a nueve trabajadores. Dialogamos con Federico Yurcovitz, trabajador del diario La República. “el jueves cuando llegábamos a trabajar nos recibe un guardia de seguridad y nos comunica que no podemos ingresar”


Hoy se realizó el traspaso del Aeropuerto Internacional de Carrasco a manos privadas. Desde allí nos informa el móvil de José García quien dialogó con uno de los más de cien maleteros que se quedan sin trabajo. “que en la noche de ayer a la cero hora se nos fue comunicado por intermedio de la seguridad de Puertas del Sur el hecho de que ya no pertenecíamos mas al lugar”

Descargue la promo de lo que decía el senador en el año 1994.

   

Jueves 20 de Noviembre

Audición del Movimiento 26 de Marzo Lista 326

Frente Amplio Encuentro Progresista

Opina el diputado Raúl Sendic

“...este país ya no aguanta más, deben irse y para ayudar para que se vayan, para que se vayan de una vez por todas, para que podamos iniciar ese proceso de cambio, este 7 de diciembre tenemos que trabajar con toda nuestra fuerza...”

Ver nota completa

   
   

Desde el primer mundo una visión sobre el Uruguay y la región de nuestro compatriota, el periodista Ruben Washington Sánchez. “Nos negamos terminantemente a permitir que los que empobrecieron a nuestro pueblo, quieran darse el banquete con la enajenación de ANCAP”

   
Haga click para agrandar

"QUE NO TE ROBEN LA ALEGRIA"

Audición semanal del Presidente del Encuentro Progresista Frente Amplio Dr. Tabaré Vázquez

Miercoles 19 de Noviembre de 2003

“a no dormirse en los laureles, a no cantar victoria antes de tiempo, a seguir trabajando hasta el último momento con la misma convicción y con el mismo tesón con que se hizo posible firma a firma este plebiscito y trabajar sin desviarnos de nuestro objetivo que es derogar una ley que consideramos nociva para ANCAP y para el país”

Nota completa

 
 
   

CUANDO SE QUIERE OCULTAR LA REALIDAD Y LA DEMAGOGIA Y LA MENTIRA SE JUNTAN.

Por Carlos Marandino, dirigente de FANCAP

 

     

PROGRAMACION


La Imprescindible responde

radio36@internet.com.uy

La Radio Responde


   


Periodico Liberacion

Periodico Liberacion



www.rel-uita.org


   
 
CX36 Radio Centenario 1250 AM - 18 de Julio 1357 Oficina 202 - Telefonos: (5982) 903 03 02 903 03 04 Fax: 903 03 07

www.servicont.comUSTED ES EL VISITANTE Nº DESDE EL 4 DE MAYO DE 2002


Por sugerencias o problemas con el sitio WEB por favor escribir a alvaro36@montevideo.com.uy