Recibimos en el estudio de la 36 a Marcelo Filgueiras, Ricardo Taranto, Fernando Rodríguez y Eduardo Fierro, integrantes de la Asociación de Obreros de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (AODAMTOP) para hablar sobre el futuro del sector creado para una obra social.
Los trabajadores explicaron que comenzaron el año reuniéndose con la futura ministra de Transporte Lucía Etcheverry, a quien le presentaron una serie de propuestas y le presentaron las inquietudes que tiene el sector de tiempo atrás.
Fueron con la inquietud de conocer la visión de la Ministra respecto a cómo se hará la obra pública en el próximo gobierno y las preocupaciones con respecto a privatizaciones de servicios como el de INAU.