miércoles, marzo 19, 2025
InicioDestacadasAprueban modificación en predios para planta de producción de hidrógeno en Paysandú

Aprueban modificación en predios para planta de producción de hidrógeno en Paysandú

La Junta Departamental de Paysandú aprobó la recategorización de solares del proyecto HIF con solo dos votos en contra

En sesión extraordinaria del jueves 27 que comenzó a las 19:30 y finalizó pocos minutos después de las 23 horas con 27 votos afirmativos en 29 edilles presentes, se aprobó el programa de actuación integrada complementario para los padrones 11.950 y 11.951, Proyecto HIF, conocido como la recategorización de ambos padrones, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Paysandú.

La policía desalojó las barras, a pedido de la presidenta de la Junta Valeria Alonzo cuando un grupo de ambientalistas  comenzaron con su protesta que incluyò la entonación del himno nacional y el lanzamiento de botellas con agua mineral.

Votaron afirmativamente 16 ediles del Partido Nacional, 10 del Frente Amplio y 1 del Partido Colorado. En contra votaron Verónica Villareal y Natalia Martínez  edilas por el Frente Amplio.

Noticias relacionadas
Radio en vivo