Recibimos en la mañana de la 36 a Mateo, Kevin, Mateo, Brandon y Julián integrantes del taller de Radio del Club de Niños de la Cruz de Carrasco, (también conocido como Centro Educativo La Pascua o Centro Juvenil La Pascua), acompañados por Catalina coordinadora y Matías tallerista.
“Hablamos del barrio y comentamos cosas de la vida cotidiana”, “otras veces hablamos de fútbol” o “nos divierte”, son algunos de los conceptos volcados por los futuros comunicadores.
Matías explicó que el taller salió a demanda de los chiquilines, “como esto de querer trabajar en la radio, los medios de comunicación son algo muy latente”. Dijo que “fue idea de ellos, se gestionó con el club, se compró un micrófono, se tramite de forma precaria, y nos juntamos todos los lunes a las 9 de la mañana, se ha hablado desde el fin del mundo hasta qué pasa en el fondo de del mar uruguayo”.





