Radio36 Header Player
Domingo, 29 de Junio de 2025
EN VIVO: La Imprescindible CX 36 On Line
InicioInformación nacionalTrabajadores de Pedidos Ya en conflicto ante “precariedad laboral extrema”

Trabajadores de Pedidos Ya en conflicto ante “precariedad laboral extrema”

Los trabajadores de Pedidas Ya se encuentran en conflicto denunciando el incremento de la precarización de las condiciones laborales.

Camila Lara, secretaria general de la Unión de Trabajadores de PedidosYa (UTP) dijo en Mañanas de Radio “estamos nuevamente en conflicto con la empresa, luego de varias instancias tripartitas y bipartitas, en las cuales no se llegó a ningún acuerdo, en esta oportunidad viene de la mano de los trabajadores y trabajadoras de reparto”.

Explicó que los trabajadores al estar en una situación de relación de autonomía, no tienen los derechos laborales cubiertos, además de que la empresa no cumple con determinados requisitos, como tener baños, tener lugares donde comer, donde descansar, no tiene horas de descanso y no tiene días libres”.

Noticias relacionadas
Radio en vivo