InicioColumnistasTribunal Supremo rechazó la apelación y Bolsonaro está cada vez más cerca...

Tribunal Supremo rechazó la apelación y Bolsonaro está cada vez más cerca de la cárcel

Desde Porto Alegre, Jair Krischke columnista de la 36 en Brasil analizó este lunes la situación de Jair Bolsonaro que en los próximos días, va a transitar en juzgado, así se dice técnicamente, y “debe marchar a la cárcel, es lo que está previsto”.

Dijo que se sabe también que estando en la cárcel, uno o dos días después, sus abogados van a pedir la prisión domiciliaria por cuestiones de salud, “pero que va a la cárcel, sí, va al penal, y pasados unos días puede volver con prisión domiciliaria”. En cuento al hijo (Eduardo), que se fue a Estados Unidos y es diputado nacional, pero está ausente ya hace meses, también va a ser juzgado y condenado, no hay duda alguna.

Señaló además que la Suprema Corte empezó a juzgar a un grupo de militares, ahora de un rango menor, porque ya condenó a generales, como coroneles, tenientes coroneles, mayores, y un agente de la Policía Federal por el intento de golpe y por el plan de matar a Lula y al ministro Alexandre de Moraes de la Suprema Corte.

Noticias relacionadas
Radio en vivo