InicioCultura“Nada se desata si no tenés iniciativa”: Ignacio Duré en Nudo sobre...

“Nada se desata si no tenés iniciativa”: Ignacio Duré en Nudo sobre Nudo

Recibimos en el estudio José Germán Araujo de la 36 al narrador, poeta, dramaturgo y artista callejero Ignacio Duré, autor de los libros Dr. Peste y Alta Plaga.

En conversación con el artista, repasamos sus inicios, en los que destacó la importancia de “animarse” para realizar una actividad como la suya: subirse a los ómnibus para vender sus libros, editados por la publicadora independiente Desde el Fondo, y los pormenores que conllevan la labor del artista local.

Es importante mencionar que Duré actualmente está en proceso de digitalizar su obra en formato PDF para que más gente pueda acceder a ella no solo en el transporte, sino en Internet. Para ello se creó en Instagram la cuenta: @doctorpestecuentos por la cual pueden seguir la actividad del autor.

Los esperamos todos los sábados a las 18:00 horas.
Porque la utopía son ustedes, porque la utopía es desatar.

Noticias relacionadas
Radio en vivo