Local del 26 de Marzo construido por los militantes en Pinamar Norte/LJ
A partir de las 15 horas de hoy estaba prevista una actividad en Avenida Gianattassio y Beqú en Ciudad de la Costa. La misma forma parte de las actividades que los integrantes del Movimiento 26 de Marzo-Unidad Popular vienen realizando en distintos puntos del país.
Como ocurrió en la que estaba prevista para realizarse en la montevideana Plaza Viera, de Rivera y Julio César la semana próxima pasada, la de Ciudad de la Costa fue postergada debido a las condiciones climáticas.
Las actividades se proponen expresar la solidaridad con la lucha de los pueblos contra el imperialismo – particularmente la solidaridad con Cuba, Palestina e Irán- y denunciar la subordinación absoluta del gobierno encabezado por Yamandú Orsi al encabezado por D.Tump-
Integrantes de la dirección departamental del 26 en Canelones se informó que próximament se informará de la nueva fecha de la actividad.

