Radio36 Header Player
Domingo, 29 de Junio de 2025
EN VIVO: La Imprescindible CX 36 On Line
InicioDestacadas“Ahora saldremos a hablar con la gente, insistiendo en los tres puntos...

“Ahora saldremos a hablar con la gente, insistiendo en los tres puntos del plebiscito”

Este martes una delegación del MONDESS fue recibida por la Comisión del Diálogo Social en Torre Ejecutiva.

Dinorah Rodríguez, integrantes del Mondess y ex funcionaria del BPS señaló a Cx36 que durante el encuentro, que se extendió por media hora “les transmitimos como llegamos a este punto, que más que un diálogo parece un monólogo, porque el mayor colectivo social que se opuso a la reforma que se venía dando a la seguridad social que es el Mondess, no esta representado”.

Explicó que “los compañeros realizaron los planteos, desarrollando la situación de la seguridad social hoy, la situación a futuro, hablando de las exoneraciones fiscales, teniendo en cuenta que hay seis mil millones de dólares que no se están contemplando y que la seguridad social bien podría sacar frutos de eso”. También se habló de la falsa oposición que se hace entre niños pobres-adultos pobres.

Dijo que van a estar en todas las instancias en las que se los cite y que nuevamente van a salir a conversar con los ciudadanos que votaron la reforma, y “con aquellos que a través del funcionamiento de la seguridad social y de la impronta que la política que este gobierno esta dando, están viendo que solo a través del trabajo mano a mano con los compañeros se puede lograr algo”.

Noticias relacionadas
Radio en vivo