Fue una decisión empresarial, según dijeron el viernes, algunos de los conductores de los espacios que allí se emitían. La radio no se vende, pasó a transformarse en un mutimedio deportivo.
La emisora es gestionada por el Grupo Magnolio.
El Espectador, que festejó 100 años en diciembre de 2023 se refundará como una suerte de multimedio deportivo que también contará con transmisiones por FM (en la 92.5, donde antes funcionaba Urbana), vía streaming y en redes sociales.
El Grupo Magnolio Media Group (o Grupo Magnolio) es un conglomerado de medios de comunicación uruguayo. Ubicado en el Complejo Magnolio, en la calle Pablo de María 1015, Parque Rodó, Montevideo.
Este grupo está liderado por el empresario Francisco de Posadas, Iñaki Abadie y Jorge Piñeyrúa.
Entre 2016 y 2017 el Grupo Magnolio adquirió las señales del grupo Vargas Lerena, compuesto por Emisora Del Sol 99.5 y Latina FM 103.7 de Montevideo, FM De Las Vertientes 96.7 y FM Clásica 98.9 de Maldonado, FM Ser 96.3, FM Caminos 97.9 y FM Del Caño 104.7 de Colonia.1 Además compran el portal 180. Posteriormente se le sumarian las emisoras el Espectador y Urbana FM.4
A inicios del 2021 comienza a gestionar Azul FM y Radio Disney, esta última pasa a emitir en la señal que emitía Latina FM.5 El 28 de julio del año 2022, se hicieron de propiedad de la editorial Búsqueda.