Radio36 Header Player
Domingo, 29 de Junio de 2025
EN VIVO: La Imprescindible CX 36 On Line
InicioDestacadasUdelar e IMM dejan sin efecto proyecto urbano en el ex predio...

Udelar e IMM dejan sin efecto proyecto urbano en el ex predio de Veterinaria

La Universidad de le Repúbica y la Intendencia de Montevideo dejaron sin efecto la construcción del proyecto urbano Las Places que implicaba la construcción de seis torres en el ex predio del Facultad de Veterinaria.

La arquitecta Alicia iglesias, integrante del colectivo de vecinos en defensa del parque dijo a Cx36 que los vecinos continúan en alerta, debido a que el rector de la Universidad les informó que lo que sigue en adelante, es un proceso de discusión “amplia y democrática” sobre los posibles usos del predio que no esta en uso del parque de la ex Facultad de Veterinaria”.

Dijo que ahora están a la espera que se los convoque a ese proceso para que, “así como el resto de la sociedad interesada, podamos contribuir con nuestra visión y la de vecinos interesados por los temas de hacía donde va nuestra cuidad”.

Noticias relacionadas
Radio en vivo