Recibimos en el estudio de la 36 a Silvia Martínez integrante del Frente Ambiental Delia Villalba para hablar sobre la necesidad de unir los frentes luchas y de la posición en contra del colectivo de la fragmentación de las luchas sociales.
Silvia se refirió al desarrollo del avance del colonialismo y del imperialismo y al avance del fascismo más duro sobre el pueblo palestino que “nos tiene humanamente, es decir políticamente tan conmocionados y apelados a hacer cosas que no podíamos no estar”.
Por otra parte dijo que desde el Frente de lucha ambiental Delia Villalba, nos negamos a la fragmentación de las problemáticas sociales, de las problemáticas económicas, culturales y políticas que afectan a nuestros pueblos, nuestras naciones y el planeta entero.