InicioDestacadasHAMAS reafirma diálogo como única opción para liberar a retenidos israelíes

HAMAS reafirma diálogo como única opción para liberar a retenidos israelíes

Desde el Movimiento de Resistencia Islámica HAMAS se reafirma que el diálogo, es única opción para liberar a retenidos israelíes

A través de un comunicado emitido este jueves, el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ha renovado pleno compromiso con el alto el fuego con todos sus detalles y disposiciones, y declarado su disposición a entablar negociaciones relacionadas con la segunda fase del acuerdo con Israel.

Agregaron que la única manera de liberar a los retenidos que aún se encuentran en Gaza es mediante la “negociación y el compromiso” con el acuerdo de alto el fuego.

Al respecto, han señalado que los intentos “fallidos” de las autoridades israelíes de obstruir el intercambio de prisioneros han dejado al régimen “sin otra opción” para iniciar conversaciones sobre la segunda fase de la tregua. El anuncio se produce luego del intercambio final de prisioneros en la primera fase del acuerdo, en el que el régimen de Israel liberó a 642 palestinos después de que la Resistencia

Noticias relacionadas
Radio en vivo